Nosotros abogados en ejercicio podemos asistirle para la creación de sociedades anónimas como también hacer de Agente Residente para su sociedad, lo cual exige la ley en Panamá.
Es importante darnos a conocer los posibles nombres para la sociedad así podemos confirmar que el nombre seleccionado esté disponible en el Registro Público de Panamá. Este nombre podrá ser en idioma español, inglés, francés o alemán.
De igual manera se nos debe proporcionar los nombres de las tres personas que formarán parte de la Junta Directiva de la sociedad. Estos miembros podrán ser panameños o extranjeros, mayores de 18 años y vivir en cualquier parte del mundo. Deberá determinar qué cargo ocupará cada uno ya sea "Presidente", "Secretario" o "Tesorero".
El cliente deberá determinar si desea emitir acciones nominativas o al portador. En este caso, es aconsejable que se asesore con los abogados para decidir qué opción es la más pertinente para su sociedad.
Es necesario la copia de los documentos de identidad y pasaportes de los miembros de la Junta Directiva. También se necesitarán estos documentos del verdadero propietario de la sociedad y referencias bancarias o comerciales.
La creación de una Sociedad Anónima en Panamá es un trámite relativamente sencillo pero si usted no es asesorado por una firma de abogados, el trámite puede resultar muy complejo por lo que le ofrecemos nuestros servicios como abogado para analizar detenidamente su caso y así determinar con certeza que su empresa cumpla en plenitud con todo lo que exige la ley.
Somos abogados comprometidos con ofrecer un servicio jurídico integral para la constitución de su sociedad anónima de manera sencilla y efectiva sin importar si usted se encuentra fuera de Panamá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario